¿Quienes Somos?

Quienes somos

Para los que todavía no nos conocen somos Macarena y Sergio, o “Choco” como la mayoría de la familia y amigos me llaman. Estamos recorriendo el camino de la vida juntos desde el año 2009, cuando nos conocimos en Granada (España) disfrutando de nuestra vida universitaria.

Macarena es argentina, se mudó a España en el año 2004 con su familia, y desde ese momento siempre han vivido allí. Yo por mi parte soy de Almería, más concreto de Balerma, un pequeño pueblo del poniente almeriense. 

Ella nutricionista y yo economista, o al menos eso dicen nuestro títulos universitarios, nunca ejercimos nuestra “profesión” pero tampoco sentimos que sea el momento de hacerlo.

Ella es valiente y miedosa a la vez. Impulsora de nuestros viajes, le encantan las nuevas aventuras, pero no puede evitar los miedos y llantos de última hora cuando le toca despedirse de su familia. Tiene un corazón muy grande, es aventurera y una maniática del orden. Su sueño sería viajar acompañada de su familia.

Yo (según Macarena) cariñoso, dulce y buenazo/ “buenudo” en algunos momentos. Perseverante, sensible, compañero y amigo, muy paciente y difícil de enfadar, pocas cosas me sacan la sonrisa de la boca. Un poquito cabeza dura y despistado, me pasan cosas que solo me pueden pasar a mi.